Circular Baby es más que una marca, más que una moda, es un modelo de crianza, una filosofía de vida en conexión con el medio natural y que transmite valores positivos a nuestros hijos e hijas.

NUESTRO MODELO PIVOTA SOBRE TRES PILARES FUNDAMENTALES

Icono corazón

Consumo responsable:
“Lo que realmente necesitas”

Vivimos en una sociedad en la que nos dejamos llevar por el consumismo y compramos cosas que no necesitamos y que terminamos acumulando en casa o tirando a la basura. Por eso nuestros productos solo responden a las necesidades reales de las familias y sus hijos e hijas. Además, en Circular Baby garantizamos la rentabilidad de nuestros productos y su vida útil, de tal forma que no tienen un uso efímero sino duradero porque su calidad lo permite. Circular Baby es el sello que identifica que tu familia está conciencia con el consumo responsable.

Icono Recicla

Presta y recicla

Decimos a nuestros hijos e hijas desde bien pequeños que compartir es vivir, así que ¡demos ejemplo! Todos los productos Circular Baby están pensando para ser reciclados y compartidos, su calidad les permite tener una larga vida útil y apostar por otro modelo de consumo; el que da respuesta a las necesidades y no creo las que no existen. Si eres una familia que presta y recicla eres uno de los nuestros.

icono mundo

Un mundo en círculo

No es nada nuevo pero en ocasiones se nos olvida, en el mundo en que vivimos todo está interconectado. La realidad que nos rodea es el resultado de los años de evolución, del desarrollo del ser humano y de sus efectos en el medio ambiente.

Parémonos a pensar ¿qué futuro queremos proporciona a nuestro hijos e hijas? Porque la solución es hoy, es ahora. Ese futuro está en nuestras manos.

Nuestra marca pretende fomentar la conciencia emocional, el respeto por la naturaleza y por el planeta.

La sostenibilidad es nuestra razón de ser y el valor que queremos trasmitir a los más pequeños para que vivan en un mundo mejor que en el que han nacido.